Series favoritas 2019

Uno de mis pasatiempos favoritos es ver tele, no veo tantas películas pero sí AMO las series. Me gustan las comedias, las dramáticas, las familiares, de asesinos en serie, etc.
El año que recién pasó vi muchas series, algunos estrenos y otras que tenía pendiente hace tiempo. Hice una mini clasificación entre las que amé, las que bleh y las que no me gustaron tanto (no están en ningún orden en particular). Las que me cargaron ni siquiera las voy a mencionar:

SERIES QUE AMÉ:

 

This Is Us
Con esta serie tuve un amor a primera escena y se convirtió en mi favorita de la vida. Nos cuenta la historia familiar de un matrimonio con tres hijos, desde que los hermanos nacen hasta la actualidad, montadas en distintas líneas de tiempo. Tiene diálogos maravillosos en los que no es difícil verse reflejado, es hermosa, sobrecogedora, emocionante y con muchos capítulos que te dejan al borde del llanto (para nosotras las sensibles). Por favor hágale un favor a su corazón y véala.
Un aplauso de pie para Milo Ventimiglia ❤
Games Of Thrones 
Después de todos estos años de seguir la serie, poder al fin ver el final me tenía con muchas expectativas y muy ansiosa. Hubo opiniones encontradas con la temporada final, algunos amaron y otros la odiaron, a mi personalmente me encantó el cierre de la historia
Grey´s Anatomy
Una de las favoritas de mi vida, ¡me deboré las 16 temporadas! Acá aprendí a hacer traqueotomías y a usar el “carro rojo”. ¡Los personajes principales son adorables! Es eterna de larga, pero nunca son suficientes tragedias para este hospital 🙂
The Good Doctor
Estoy terminando la primera temporada y ya me enamoré de la personalidad de Shaun, este doctor recién egresado (que tiene autismo) entrando a hacer su residencia. Como buena viuda de Grey´s Anatomy amo las series de hospitales
Peaky Blinders
Es una serie de época, la música, el casting y el vestuario son impresionantes. A esta banda de gangsters de Birmingham no hay quien los pare, los quiero mucho. Altamente recomendada
Atypical
El protagonista se llama Sam y es un adolescente con autismo que se desenvuelve en la “vida real” con apoyo de su familia y mejor amigo. Es muy bonito el viaje de su personaje ❤
Mindhunter
Este thriller policial está ambientado en los años 70s y nos muestra como dos agentes del FBI interrogan asesinos seriales. Esta serie es la puerta de entrada para documentales y otras de asesinos, les aviso
Big Little Lies
Narra la historia de como 3 mamás gringas, con sus vidas aparentemente perfectas, se ven envueltas en un asesinato. La fotografía de la serie es hermosa, también las actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Meryl Streep. ¡La recomiendo a ojos cerrados!
Stranger Things
La nueva temporada de esta historia me tenía muy ansiosa, ya que me encantaron las dos primeras. Con el grupo de amigos ya más adolescentes, vemos como se enfrascan en una serie de aventuras y romances. ¡Es lindo ver cómo han crecido!
Dead to Me
En solo una temporada quedé totalmente enganchada de esta historia de amistad entre una viuda y una mujer que recién se acaban de conocer. Esta serie nos muestra muchos códigos de amistad que podríamos reconocer en nosotras mismas, narrados con un humor negro muy entretenido. ¡Me encantó!
Chernobyl
Esta miniserie nos muestra una de las peores catástrofes humanas, la explosión de la planta nuclear de Chernobyl. La historia se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de las concecuencias terribles que traería este accidente. Tiene imagenes fuertes y es muy sobrecogedora.
** Otras series que también amé y que recomiendo: ” A Series Of Unfortunates Events”, “Elite”, “Euphoria”, ” Manhunt Unabomber”, “Merlí”, “El Marginal”, “El Reemplazante”, “You”, “Good Girls”, “La Casa De Papel”, “Sex Education”
SERIES QUE BLEH:
“Insatiable” (divertida, livianita), “Glow” (guatea en la segunda temporada), “Dark” (la primera temporada me encantó, pero ya luego se pone muy enredada y qué lata), “Dirty John” (buena para pasar el rato), “Russian Doll” (entretenida pero un poco lenta), “The End of The F***ing World” (buena para domingo en la tarde)
SERIES QUE ADIÓS CON TU CUERPO:
“La Casa de las Flores” (primera temporada entretenida, luego se pone zzz), “The Walking Dead” (fue una de mis series favoritas hasta como la cuarta temporada… ya lleva nueve zzz), “The Good Place” (zzz), “Baby” (para ponerla de fondo mientras haces aseo), “Ozark” (más lenta que río de manjar)
Casi todas las series que veo están en Netflix, las que no están ahí, las veo en línea en Cuevana.
Como buena fanática, tengo una app para ir marcando los capítulos que voy viendo, se llama “TV Time” y la encuentran en App Store. En esta aplicación no se pueden ver los capítulos, solo sale el listado de ellos en sus respectivas temporadas para que vayas tickeando a medida que vas avanzando.
Ahora que ya cacharon mis gustos en series, que igual son bien variados, encuentro, ¡PORFA RECOMIÉNDENME MÁS!

Un comentario en “Series favoritas 2019

  1. Pauli tenemos gustos muy parecidos!! Así que te recomiendo a ojos cerrados mi favorita del 2019 junto a This is us y Big little lies: Anne with an E. Está en netflix y es preciosa, la amarás! Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s