Mis top 4 en cremas de manos

En estos tiempos en que nos lavamos las manos a cada rato como prevención del COVID-19, y que además estamos en invierno, una época en que la temperatura baja nos reseca la piel aún más, tengo varias cremas de manos en lugares estratégicos: velador, baño, escritorio, cartera… para siempre mantener mis manos hidratadas y suavecitas.

Aunque usemos el mejor jabón de manos para lavarlas, al final siempre se resecan, quedan tirantes y es muy incómodo. Si a eso le sumamos el alcohol gel y el cloro para desinfectar las compras, no hay piel que resista. Al menos yo, cada vez que me lavo las manos me pongo cremita.

Lo que busco en una crema de manos es, por supuesto, que me las hidrate mucho, pero también que se absorva rápido (para no dejar el teclado y el teléfono grasoso), y también que tenga rico olor. No suelo gastar millonadas de plata en productos, así que mis opciones son económicas y que puedes encontrar fácilmente 🙂

En el mercado hay muchísimas marcas de cremas, y he probado varias, pero tengo mis favoritas y acá están:

 

1- PULPA HIDRATANTE CASTAÑA, NATURA
Por lejos mi crema de manos favorita de la vida. Esta pulpa tiene aceite de castaña, una textura cremosa y espesa que es como una bomba de hidratación para tus manitos ❤ Se absorve rápido y deja como una película aterciopelada en la piel, ¡su olor es maravilloso!

 

2- SHEA BUTTER HAND CREAM, FRUDIA
Esta cremita la conocí hace poco y fue amor a primera vista. Tiene extracto de manteca de karité, es muuuy hidratante y nutritiva. su textura es suave, cremosa y súper concentrada. Hidrata tus manos sin dejar sensación grasa o pegajosa y su olor a fruta es exquisito. La línea de Frudia también tiene otras cremas de manos con diferentes aromas a frutas ❤
La pueden encontrar en Sokobox

 

3- OLIVA UREA SILICONA, PIELARMINA
Esta crema humectante y antioxidante contiene oliva, urea y silicona. Su textura es pesada cuando recién la aplicas pero al final, cuando se absorve, las manos quedan muy hidratadas y sin sensación grasosa. Te queda una película protectora para impedir que el agua de tus manitos se evapore. La amo.

 

 

 

4- ANTI AGE Q10, LECHUGA
Nuestra famosa y querida crema Lechuga de toda la vida no podía quedar fuera ❤ Esta variedad para las manos tiene una textura más bien líquida, pero no por eso hidrata menos. Tiene Q10, vitamina A y es anti age, se demora un poquito más en absorver que las anteriores, pero finalmente deja las manos muy suaves, hidratadas y con exquisito olor!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s