Series que he visto en cuarentena

Como algunos ya saben, ver tele es mi pasatiempo favorito. Pero por sobre todo, ¡amo ver series!, voy anotando religiosamente a medida que avanzo en los capítulos y siempre estoy atenta a los nuevos estrenos ❤

Hice un listado con las series que he visto en esta cuarentena y me han gustado mucho, algunas son recién estrenadas y otras ya tienen más años. Puse la plataforma donde las vi, aunque siempre pueden recurrir al amigo torrent. Mis series favoritas hasta ahora son:

 

  • Fleabag (Amazon Prime)
    Es una comedia británica ganadora de los premios Emmy a “mejor comedia” y a “mejor actriz de comedia”. Fleabag, su protagonista, nos cuenta sus aventuras sexuales, amorosas y la relación extraña que tiene con su familia. Es muy divertida y “fácil” de ver. Tiene dos temporadas y ya muero por ver una tercera.

 

  • Cheer (Netflix)
    Es secreto mejor guardado de esta servidora es que en época escolar fue cheerleader por un par de años. Es un deporte muy bonito porque abunda el compañerismo, es entretenido y también de mucho sacrificio. Esta serie nos muestra los entrenamientos de uno de los mejores equipos de USA, “Navarro”. Conocemos las historias de cada integrante, cómo se sacan la mugre entrenando para la competencia nacional, el sacrificio y cómo muchos de ellos son verdaderas celebridades en las rrss.

 

  • The People vs O.J. Simpson (Netflix)
    Esta serie trata del bullado y mediático juicio del caso de O.J. Simpson, acusado de asesinato. A mi me encantan las series de juicios, y con esta me entretuve muchísimo. Dato: el mejor amigo de O.J. fue Robert Kardashian, en algunos capítulos podemos ver a unas muy pequeñas Kim, Kourtney y Khloe.

 

  • Unbelievable (Netflix)
    Esta es una miniserie basada en una historia real de una chica que es acusada de mentir en su declaración por violación. La angustia de Marie traspasa la pantalla y te llega directo al corazón.

 

  • Hollywood (Netflix)
    Esta es una serie de época ambientada en los años 40s, los años de oro del cine estadounidense. A través de sus personajes va tratando temáticas como la homofobia y el racismo, el “glamour” de los estudios de cine y de los sueños que se hacen realidad. Esta serie no tuvo tan buenas críticas pero yo la amé por su estética y fotografía.

 

  • Valeria (Netflix)
    Esta es una serie española para ver de una sola sentada. Es una historia de amistad y romances entre un grupo de chicas cerca de los 30 años. Es livianita y entretenida, perfecta para matar un domingo.

 

  • The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime)
    La protagonista de esta serie es la Sra. Maisel, una mujer encantadora, alegre y “esposa perfecta” que, al separarse de su marido, descubre que tiene un talento innato para la comedia. Esta serie también es de época, está ambientada en los años 50s en Nueva York y tiene una ambientación y vestuario preciosos. El camino de la Sra. Maisel en los escenarios nos es fácil pero el recorrido es tan entretenido como sus rutinas, ¡ella es adorable!

 

  • El Presidente (Amazon Prime)
    Esta serie trata sobre el auge y la caída de Sergio Jadue, el ex presidente de la ANFP. Lo que más me gustó es que, sin cachar absolutamente nada de fútbol, la historia se entiende perfecto por cómo está narrada, es muy entretenida. Las caracterizaciones son notables, también la ambientación de época.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s