Logo para helados Anhelado

Logo para helados Anhelado

¿Son ustedes tan fanáticos de los helados como yo? Luego de haberme paseado por casi todas las marcas comerciales que se pueden comprar en el súper, debo decir que mis favoritos siguen siendo, por lejos, los artesanales.

Vengo a contarles sobre estos helados deliciosos llamados «Anhelado» porque, además de haberles caligrafiado su logo, tuve la posibilidad de probar muchos de sus sabores y son de verdad demasiado ricos ❤

 

IMG_5429

 

La semana pasada recibí de regalo de parte de los chiquilles de Anhelado un TESORO de muchas paletitas de diferentes sabores, algunos como: vainilla oreo, lúcuma nuez, crema irlandesa, pistacho, chocolate avellana, capuchino, yogur coco, limón frambuesa, yogur amarena… y, luego de probarlos todos, debo contarles que quedé encantada con la calidad de su sabor, su cremosidad y la variedad de posibilidades de sabores. Su textura es muy suave y fresca, perfecta para endulzar el final de una comida.

El empaque es 100% biodegradable y, además, nos regalan una sonrisa cada vez que terminamos de comer uno:
IMG_5437
jujujuju

 

Además, su empaque es precioso y, cómo les contaba, tuve la suerte de poder desarrollar la caligrafía para el logo de la marca. Acá les dejo parte de lo que fue el proceso de creación:

 

anhelado 01

anhelado-02.png

anhelado 03

 

 

Una respuesta a “Logo para helados Anhelado”

  1. Avatar de jose manuel garcia Guevara
    jose manuel garcia Guevara

    los é probado , me paresen maravillos. el mejor parami el de cafe con leche o de bayleis y el de chocolate con naranja.

    Me gusta

Te doy la bienvenida

Me llamo Pauli y me dedico al mundo de las letras desde el 2016. Acá encontrarás temas muy variados: me gusta escribir sobre lápices, comidas, gatitos, música, beauty, y muchas cosas más. También te iré contando novedades sobre mi trabajo, mis proyectos y sobre mi papelería.

Todos los meses subo calendarios que puedes usar como fondos de pantalla para tu computador y tu celular, ¡son de descarga gratuita!