#ReviewHonesto: Infusión de hierbas «Tiva»

Ad portas de las celebraciones de fin de año, y con las calores que caracterizan el diciembre del Chile continental, me contactaron los amigos de TIVA para enviarme una muestra de sus productos.

Una es atroz de #señora en invierno y se tapiza a agüitas de hierbas, porque para el frío, pero también me gusta mucho tomar esas mismas infusiones heladitas (les dejaría la receta pero en realidad no es más complejo que: preparar la infusión con las hierbitas que quieras y luego dejar enfriar :P), así que estas aguas saborizadas me tincaron desde que supe de qué se trataba.

Las infusiones de hierbas TIVA vienen en una botella de vidrio, tamaño individual de 375 ml, listas para consumir. Son endulzadas con Stevia y un poquito de Sucralosa, sin saborizantes artificiales. Además, contienen solamente 2 calorías por botella ❤

IMG_2690

Promete entregar una fuente de hidratación natural, saludable y refrescante, con un delicioso sabor, logrando un perfecto equilibrio entre salud y disfrute.

Son 4 sabores/variedades distintos: Menta-Romero, Manzanilla-Bailahuén, Boldo-Melisa y Cedrón-Matico

¿VEREDICTO?
¡Las amé!
Antes de probarlas las dejé enfriar en el refri, para tomarlas bien heladitas. Probé los cuatro sabores y mis favoritos son Cedrón-Matico y Manzanilla-Bailahuén. Con el único sabor con el que tuve reparos fue con el que contiene Romero, pero es que (y esto es muy tonto y sumamente personal), esa hierba la asocio a la comida, a los sabores salados, aunque sigue siendo muy rica igual no más.

El sabor es muy parecido a cuando las preparas en casa, no se nota por ningún lado que es envasado y con preservantes. Miles de puntos extra porque no contienen azúcar (hay quienes tendrán reparos con la Sucralosa, yo no soy tan quisquillosa con esos temas).

Me gustó mucho el tamaño, es una porción individual ideal. También que venga en envase de vidrio porque podemos reciclarlo ❤

¡Completamente recomendadas!

IMG_2522

 

El valor es de $1.590.
Es un producto relativamente nuevo, así que puedes encontrarlas, por el momento, en: Vapiano (Parque Arauco y Providencia, La Ermita (Vitacura), Club de Polo San Cristóbal (Vitacura), Café Tres Toques (Providencia), Tabatiere (Mall Sport y Plaza Perú, Las Condes), Café Clementina (Providencia), Tío Tomate (Barrio Italia, Maitencillo y Cachagua), Café Casa Zañartu (Santiago Centro), Pastelería Mangiare (Huechuraba) y muy pronto en supermercados Jumbo.

Síguelos en:
Facebook.com/AguasTiva
Instagram.com/Aguas_Tiva

Fotos: Tiva y Delettering.

IMG_2691

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s